28 Feb 2007

muse mood

Hoy amanecí: "muse mood" y es que después de contrastar como algunos celebran la vida gracias a un nacimiento, y ver el rostro apagado de C. al perder a su padre... solo me resta levantar el rostro y seguir con una sonrisa... porque como mi sensei me diría aquella noche en el taxi: "ya me vendrán unas inmensas alegrías... y eventos mucho más complicados por los que derramar lágrimas"
----------
Pero como tengo "voluntad de puta".... recaí eso no sin &%#$&%•"&&@#@&%$#&%#!! (mmm G. creo que me volvió muy grosera!! jejeje) pero en medio de todo exorcicé algo que tenía guardado hace tiempo: echarle la madre en la cara*... infantil..Si, pero siento un alivio tan grande que ya ni me importa!!!

*En la cara es un decir, realmente fue por el celular porque el día que le hubiera podido hechar la madre cara a cara, me dejó con las palabras en la boca!

6 comments:

Kohai said...

Siento mucho haberte lastimado (que es lo ùltimo que querria hacer). Me alegra que, al menos, hayas podido desahogarte...

ru said...

ay mi niña, hay alguien a quien creo que me haría tanto bien echarle la madre... a ver si así me termino de desintoxicar de todo el dolor que me trajo al final... quedaron tantas cosas que nunca fui capaz de decirle, y que hoy me duelen otra vez. Pucha, pero es que para hablar con él tendría que llamar a Barcelona-España, y me sale como costoso el desahogo jeje (risa algo triste). Qué cobarde que fui, pienso ahora, al no decirle nunca cómo me sentía realmente a causa de sus actos. Al menos tú pudiste desahogarte, y si fuiste impulsiva o exagerada, no importa, es valioso decir. Yo ahora quisiera llamarle a España y decirle tantas cosas, pero hasta miedo me da que me cuelgue. Ah, es que nada como el face to face, pero él no volverá a este país, y yo ahora sólo tengo a la pared, y quizá una foto para aquello del desahogo. Perdón si me alargué, pensé en poner esto en mi blog, pero él lo lee, y, bueno. Si se lo digo se lo digo en un ambiente más "íntimo", jeje. Aunque quizá al final hasta lo pongo en el blog, no? Pero me daría más rabia y dolor que él luego no dijera nada. bah.
Un abrazo, en fin, y créeme que admiro tu valentía al decir lo que sentías, al desahogarte.

maryoku said...

deberías haber visto el tamaño de mis ojos al leerte miss taiko-go... pero si he de serte sincera, sí que sentí alivio al principio... después remordimiento, como se nota claramente en el otro post, porque dejé salir a una de las fieras que hay en mi, pero si me lo preguntan: se lo merecía!! jejeje.
El problema es que todo tiene un punto que no se debe sobrepasar! y creo que, aunque intenté al principio no sobrepasarlo, mi fiera salió más fuerte!

ru said...

oh bueno, yo también tengo una fiera interior (será que somos aires ;)) y supongo que por eso temí hablar con mi F en aquel entonces y decirle. Pero ahora... ay, si vieras, es que el viaje a Medellín me removió tantas cosas, para mi Medellín siempre fue F, y ahora en Bogotá me acordé de lo bello pero también de lo doloroso que viví con él, y al leerte me dí cuenta que me quedé debiendo a mí misma el confrontarlo y decirle cuánto me dolió lo que hizo, y luego su siempre incumplida promesa de darme "explicaciones" al respecto me ha vuelto a la cabeza, y mi fiera interior se mueve inquieta con ganas de llamarle y decirle que hable. Igual me da miedo que se me vaya la mano, y por teléfono a tan larga distancia es más pailas, jeje. En fin. Ya veremos.

maryoku said...

miss Taiko-go esa fiera inquieta es todo un problema y más cuando ellos no dan explicaciones y realmente nunca las darán!... pero si realmente crees que eso te ayuda a cerrar el ciclo, a cerrar la puerta y a colocar candado, …si crees que es realmente necesario revivir los momentos buenos y sobretodo los malos para colocarle fin, entonces no hay nada mejor! Pero hay que saber que es doloroso…

Kohai... como decirlo sin que suene rudo? ...mmm...de buenas intenciones está lleno el infierno, o no?

Kohai said...

Ya que estamos en plan de "rudeza": No veo por qué merezco ser insultado porque tù decidiste revivir algo que termino hace meses, o por no sentir lo que tù quieres que sienta, o porque mis explicaciones no son las que quieres escuchar...

Si te sirve de terapia, que asi sea, pero no pierdas de vista la realidad...