1 Mar 2007

remordimiento

Por ser explosiva, compulsiva y demás... siempre termino en conflictos con los demás y conmigo misma... Esto, más que cualquier otra cosa, es una disculpa ... una disculpa totalmente pública. Porque realmente dije cosas que no son ciertas... y otras que si lo son, pero no las dije de la forma correcta...
Creo que todas mis acciones fueron erradas... pero ahora solo resta despedirme, decir adiós, pero antes,le ofrezco una inmensa disculpa....
---------
y con esta inscripción cierro la puerta:
A. un hombre hermoso, capaz, en la mayoría de las situaciones, de controlar sus emociones; un hombre responsable, dulce a su manera, con una bella sonrisa y sobretodo una energía maravillosa... un hombre que, el día que realmente vea lo hermoso que es, será completamente uno... un hombre que camina por senderos diferentes que los míos, al que tuve que decirle adiós de una manera muy difícil, tal vez por mi falta de ... muchas cosas... pero al que le entregué mi corazón completamente.

No comments: