7 Mar 2007

sobre libros

Heme aquí respondiendo muy juiciosa la tareilla, bastante divertida por cierto, que me puso la niña radikal... pero si he de ser sincera, sigamos en la misma onda de los últimos posts, tengo dos libros muy cerquita, el que se encuentra más cerca físicamente y el que actualmente absorbe cuanto rato libre tengo, bueno o por lo menos cuando no estoy oyendo música! así que aquí van mis dos libros más cercanos:
a. tengo en mis manos el que por cuestiones prácticas, siempre está conmigo... voy a la página 123 y la quinta oración y sus sucesivas dicen:
"Surge inmediatamente la duda de si este indicador de cobertura sugiere que la organización ha ido dejando atrás a la clientela meta (loan size creep), como resultado de la fuerte competencia, o si, por el contrario, es un indicador de crecimiento del cliente junto con la IMF. Este resultado podría también reflejar que la IMF, al lado de la clientela original, atiende ahora algunos clientes más grandes.
Por otra parte, resulta frustrante constatar que, algunas veces, las nuevas instituciones de microfinanzas, al igual que la banca tradicional, tampoco están movilizando depósitos de los sectores marginales."
"El reto de las Microfinanzas en América Latina" de Claudio Gonzáles Vega et al.

b. ahora el que se encuentra más cerca...como entretenimiento y con esto avanzo mucho más allá de donde voy:
"Es posible que estuvieran tan delgados porque el odio que manifestaba Jin por su insaciable apetito, un odio que le hacía decir que la comida estaba llena de espinas del sufrimiento, les hubiera hecho aborrecerla.
-Jin se ha alegrado mucho, Mitsu -dijo mi mujer.
-menos mal que no se ha enfadado"
"El grito silencioso" de Kenzaburo Oé (por cierto, libro recomendado por G.)

Aquí están ambos lados de la moneda!

y bueno, como el último punto es dejar correr la bola, entonces te la paso a ti incauto lector que pasas esporádicamente por acá... si es que pasas!!

2 comments:

RadikalGirl said...

jejeje..definitivamente me quedo con el segundo libro...

muy bien hecha la tarea....

saludos

maryoku said...

JAJAJAJA!!!!