7 Mar 2007

a por el tigre!!

como decirlo...mmm... estoy totalmente PANIQUEADA!!! mañana empiezan mis encuestadores... y yo, muy pero muy angustiada... y pa' remate no alcancé hoy a hacer ejercicio!!
---------------------------
Qué se puede sentir cuando tu asesor mira tu blog? si ok 100% mi culpa, pero en medio de todo, no me lo esperaba... con colorada total fue eso!
---------------------------
mmm no sé, pero las cosas no salieron bien hoy... pero en el fondo no me siento angustiada!...
un poco sola, claro, a veces quisiera salir corriendo a los brazos de alguien y contarle todos mis males de principio a fin, y recibir un gran abrazo cálido!, pero como no hay, me reconforta el chocolate que me regaló mi asesor!
---------------------------
Feliz muy muy feliz día de la mujer a todas aquellas que pasen por aquí.

No comments: