21 Aug 2007

Procesos

Ayer leyendo un libro, me puse a pensar en mi vida 5 años atrás... uff! es una cantidad de tiempo que realmente no logro asimilar. En el 2002 inició mi proceso en esta montaña - universidad. Recuerdo que vestía una chaqueta azul oscuro de esas gruesas que no dejan ni un atisbo para el frío!... para generalizar vestía muy oscuro, uno que otro saco rojo si acaso una vez al mes y algún pantalón beige... tenía una relación bastante desgastada con el que fuera en ese momento mi novio y sobretodo tenía aquella crisis existencial...esa eterna pregunta por que carajos estudio economía? Para rematar el primer profesor que conocí en esta universidad, en su primera clase, nos dice algo así como: esta clase es decisiva, tienen que plantearse por qué estudian economía, todavía están a tiempo de dedicarse a bailar, como una buena alumna mía... jejeje, la vida que es irónica, cierto?
Hoy soy un tanto diferente, me pongo cuantos colores puedo encima, no solo en la ropa, en el pelo, en las uñas... y lo más bonito creo que poco a poco voy encontrando mi lugar en la economía, encuentro personas que valoran lo que hago y me invitan a seguir por este sendero, que a veces, se vuelve muy pero muy angosto, oscuro, húmedo y problemático... pero al mismo tiempo es mi sendero, el que yo quise...en fin! es tan bonito sentirme por fin!! Es un proceso que no acaba, al que todavía le faltan muchas cosas, dejar tantas cargas que en un momento específico decidí tomar, pintarme los labios de rojo!... pero es esa alegría que te sale por cada poro del cuerpo, que a veces se esconde dentro de la cotidianidad, que a veces olvido valorar y la empaño con aquellas mohosas cargas… pero es esta alegría de hacer los que me gusta, la que me impulsa en estos días!! que vivan las procesiones que van por dentro (como dice este blog que me encanta!)
De fondo: Diferente ... me encanta!!!!!

5 comments:

dr. jekyll y mr. hyde said...

Durante casi toda la vida se emprenden tareas de las que no estamos totalmente seguros, pero cuando menos se piensa estamos tan dedicados y envueltos en ellas que no seria posible concebir nuestra vida sin ellas.

Bachatadharma said...

Hola Maryoku!
Bienvenidos los colores! Me encantan para vestir, según mi estado de ánimo. Y es que realmente dicen mucho de una persona.. Y lo de los labios rojos, para que hablar!
;-D
Saludos

maryoku said...

Dr.
Tienes tooooda la razón no me imagino haciendo otra cosa!

Bachatadharma:
ya se cual va a ser mi próxima compra... ;)

RadikalGirl said...

siii...lo dificil es empezar esa busqueda y pensar que talvez uno no se encuentre lleno o completo en lo que hace, aunque nunca se llegará a total plenitud, creo que lo más bonito es cuando en la mitad del camino sientes que vas pa´llá!!!...

que bueno que te vistas de colores...jaaa..pensé que yo era la única colorinche del paseo...

saludos mi niña!! =)

Bachatadharma said...

Vaya, ahora me dejaste con la intriga...Me das una pista?