3 Aug 2007

sensaciones II

Me acompaña desde el domingo... es cierto, no soy de oro para gustarle a cuanto ciudadano - transeúnte me cruzo en mi vida, pero tampoco me imaginé que existiera alguien a quien mi existencia le pueda atormentar tanto la suya, como para que me mande toda sarta de sentimientos negativos.
Es pesado sentir que hay alguien que no está para nada contento con lo que haces, es agobiante, demasiado fuerte y hasta oscuro.
El problema es que desató uno de mis peores miedos, ese el que trato desde hace diez años, enterrar en mi corazón. Ese demonio que creía amarrado, calmado, apaciguado y que de pronto sale de nuevo. En fin...

4 comments:

MARGINAPI said...

"Miedo, Ira, Agresividad... El lado oscuro ellos son. Si algún día rijen tu vida, para siempre tu destino dominarán."
Maestro Yoda, maestro jedi

maryoku said...

cierto cierto, muy cierto... en esas ando, dejando mi lado oscuro!

MARGINAPI said...

"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti"
Maestro Yoda, maestro jedi

RadikalGirl said...

la oposición, la mejor ayuda para esforzarse más y darse cuenta que estas haciendo algo bien!!!... si no existiera la oposición me sentiria muy mediocre!!

saludooooooooos!! =)