29 Aug 2007

sobre los gatos...

Miss taiko-go quiere ser como un gato y yo que parezco un gato no lo quiero ser! a esta altura me pregunto por las características a las que hace alusión mi querida amiga, que apuesto, son totalmente diferentes a las características que se me adjudican...
Por mas que intento no puedo recordar claramente porque los gatos y yo no nos llevamos bien, según mi mamá michín (el gato negro oji-verde que teníamos en casa cuando yo tenía cerca de 5 años) me rasguñó la cara, pero como no! si al pobre gato lo jodía hasta más no poder! ... además chamuco I y II (los gatos que siguieron en la casa, tras la grave pérdida de michín y si no estoy mal, nombres adquiridos debido a la novela mexicana de moda... obvio! con Verónica Castro!!) no es que hayan hecho una buena labor . Se volvieron unos expertos en la caza de toda la carne del almuerzo y un buen pedazo de ponqué... entre muchas otras cosas...
Ahora bien, que P. después de dejarme desconcertada al leerme las cartas, me diga de plano, ay tan linda pareces un gatito!! no me cae nada bien.. al parecer solo me falta ronronear, ah!!! en fin... será entonces que todos nuestros problemas se reducen a cuestión de territorio? :P

5 comments:

Bachatadharma said...

Pues fíjate que a mi me pasa lo mismo. Yo admiro los gatos pero no tengo buena relación con ellos..Prefiero convivir con los perros. Una miga mia dice que soy un poco gatuno y claro, será que nos repelemos.
Besos

dr. jekyll y mr. hyde said...

Hay muchas cosas asociadas a estos felinos (y casi todas me encantan), hay que verle el lado bueno, tienes mucha razon muchos problemas son de territorio.

MARGINAPI said...

Solo te diré que pareces un gatico pero sólo cuando te desperezas... por lo demás sigues siendo AnaFu... Jeje

maryoku said...

Bachatadharma: Yo también prefiero vivir con los perros, los adoro!

Dr. jejejeje, como siempre, a las cosas siempre hay que buscarle el ladito! ;)

Marge: eso pensaba yo... pero al parecer las cosas han ido empeorando...

MARGINAPI said...

Si, acabo de darme cuenta, tu amado Naruto tiene bigotes de gato!!!! la cosa es preocupante...