25 Sept 2007

Dory

Ya es sabido, por las personas que me conocen, que soy una persona terriblemente despistada y por esta causa me pasan muchísimas cosas graciosas, pero el chasco de hoy en clase de aikido fue… mucho más allá!
Fue una clase muy agradable, sorprendida gratamente con la presencia de G. y amenizada por la sonrisa de mi sensei.
Aunque al inicio no tenía una disposición buena, debido a que las 4 horas de contemporáneo de ayer hicieron mella en mi cuerpo, con el movimiento de la clase y el calentamiento del cuerpo eso se fue pasando y traté de centrar mi práctica en mis taisabakis. Al final, como suele suceder, el repaso de las técnicas; saludo a F. con la alegría que siempre me da al practicar con ella, posición, un momento, miro al tatami, respiro, pienso, recuerdo... ohh!! se me olvidó! todos los movimientos desaparecieron de mi cabeza, no tenía absoluta idea de como moverme y terminé con un ataque de risa cuando ella me dice Dory... realmente fue gracioso pero a la vez demasiado extraño, pero después de pensarlo mucho creo que tengo el motivo. Al no poder asociar las técnicas trabajadas el día de hoy con un nombre, sencillamente no las pude recordar... se que se hicieron kokuys.. pero... en fin.... gracioso.

3 comments:

Bachatadharma said...

si te sirve de consuelo a mi tambien mepasa...
Tranquila, estoy en tu lucha,jaja
Tienes algunvideo en el que salga algo de lo q haces de contemporanea? Me encantaria verlo
Saludos

dr. jekyll y mr. hyde said...

Ser despistado es bueno, te pasan cosas sorprendentes, porque una va sin prevención por ahí.

maryoku said...

Bachatadharma: jajajaja... en cuanto al video... no, no tengo ninguno! a esta altura todavía no me he podido ver bailar y bueno ya no sé si quiera verme... pero llegará el día de enfrentarme a mi lado contemporáneo!

Dr: Si tienes razón ser despistado es bueno, en mi caso me ha salvado al menos una vez de atracadas!!! puedes creerlo que me intentaban atracar y yo del despiste ni me daba cuenta!?!?!?! pero, eso, creo que despistó al sujeto y no pudo realizar su acometido.