12 Sept 2007

miles de sentimientos y ni una sola palabra cuerda!

Yo-Yo Ma entró a mi vida gracias a la profunda pasión que mi papá siente por el cello y claro después de ciertas bandas sonoras, mucho más. Pero debo confesar que nunca había visto sus videos... y desafortunadamente no pude ir a su concierto en la ciudad... verlo sonreir mientras interpreta, verlo cerrar sus ojos, verlo sentir, entregarse todo, mostrar su alma hermosa en tan pocos minutos puede llegar a ser más que inspirador, pero al mismo tiempo esa presencia... no sé, me deja pensando... esa sensibilidad acaso solo se puede lograr con las artes o por los llamados artistas? o realmente esa felicidad y esa paz con uno mismo se puede percibir dentro de la cotidianidad y el caos de una ciudad?
Es esa felicidad es la que yo busco, y a veces la que encuentro, por momentos sobre el tatami o sobre el linoleo, pero claro, acaso la puedo cargar conmigo siempre?

No comments: