19 Sept 2007

los dos lados

Una vez conocí una persona a la que no le gustaba mirarse al espejo, eso, siempre me llamó la atención y realmente nunca pude entender el motivo. El espejo tiene un rol muy importante en mi cotidianidad, desde las tempranas horas de la mañana, cuando me entretengo mirando los lunares de mi cuerpo. Me encanta ver como pierden el color con el tiempo y aún más cuando descubro uno nuevo.
El espejo siempre me ha atraído bastante, pero he de confesar que últimamente me ha ocasionado, en dos ocasiones, otro sentimiento, un poco de sorpresa un poco de temor, un poco de... mirar esos ojos cafés tan penetrantes, los cuales no había visto antes, me asusta un poco, tal vez, es el temor a lo desconocido, pero a la vez, siento que es el temor a su fiereza, a su dureza... es como reconocer a otra en frente de mi... extraño.

1 comment:

dr. jekyll y mr. hyde said...

Y es que el espejo nos muestra las cosas que queremos ver, y al mismo tiempo las que no, es un ejercicio duro empezar el día enfrentandose a uno mismo.