16 Nov 2006

ando pensando...

Hablando con el aparecido, salió el tema del aikido...
y cómo va el aikido? -mmm ahora practico muy pero muy de vez en cuando, con tendencias a desaparecer, por lo menos en forma....
qué? cómo puede ser? por qué? etc... porque la maryoku que conoció jamás hubiera dado eso por respuesta!!

Y me quedé pensando que pensaría la maryoku de ese entonces de la de ahora? porque la de ahora está totalmente segura que no se vestiría como ella y no sería tan ingenua, además, que no le creería que el camino del aikido tomó otra forma, pero se alegraría al saber que ahora sus energías se centran en la danza contemporánea!

Entonces trato de mirar esa niña, menos dolorida, más confiada, más dulce, pero a la vez menos centrada, y reflejarme en sus ojos... y no puedo. Algo de ella se encuentra en mi...claro, su sonrisa despreocupada, sus grandes sueños e ideales, pero tal vez ella era más insegura, menos frentera y sobretodo no había tenido penas de corazón... que pueden hacernos más sabios o más amargos y en mi caso, creo que me hizo un poco de ambas... jejeje pero solo por momentos.

1 comment:

MARGINAPI said...

Eso es crecer... y aunque pasó un tiempo largo para que lo sintieras, creo que experimentaste aquello que dice que "lo q no te mata te hace más fuerte".
Lo importante es que no tengas deseos de retroceder, ni añores lo que fuiste, porque si bien tu presente es el resultado de tu pasado, es más importante pensar en el futuro y en todo lo bueno que te ofrece la vida.
Yo prefiero a la Ana María que ha sufrido y que ha llorado, porque esa Ana María se ha levantado como el ave fenix de las cenizas. Seguramente la Ana Maria de años atrás no se hubiera imaginado jamás de lo que sería capaz...