14 Aug 2006

Fase II y 1/4

Hora del humor negro.... de todas maneras hay que verle el lado bueno a las cosas....
  • voy a adelgazar por lo menos unos buenos kilos (no me vendrían nada mal!)
  • voy a tener muuuuucho tiempo libre ( a ver si al fin termino mi tesis)
  • podré hacer muchas otras cosas para ocupar mi cabeza y el corazón
  • voy a ahorrar dinero (ya no tengo que gastar almuerzos ocasionales)
  • ya no me dirán en la casa que llego tarde!
  • gastaré menos minutos de celular ( cosa buena con salario de desempleada)
  • ya no tendré que usar sombras en el rostro, las ojeras se encargarán de eso!!
  • comeré muuuchos helados de crepes, no hay mejor remedio para los males del alma que un buen helado de limón o de coco con vainilla light(mmm!)
  • y me dedicaré a conocerme más...a ver si algún día termino!!
  • se amplían los conocimientos.... ver como se regenera el corazón tantas veces es asombroso!! le gana al hígado desde mi punto de vista!
en fin.... la fase II y 1/4 buscarle el quite por otros lados, disimular, distraer al corazón en fin!!

1 comment:

maryoku said...

creo que no... a este paso voy a subir muy rápido de peso... qué forma de comer! jejeje