8 Aug 2006

O Caminho

Francisco Sismeiro
Caminharei por esta ponte
Até onde ela me levar
E com a força do querer
A bruma farei levantar.

Caminharei sobre as águas
Pé ante pé, devagar
E as ondas dos meus passos
Longe, longe farei chegar.
Francisco Sismeiro (Whakatipi)
13 de Junho de 2006

En ocasiones me siento caminando a ciegas, sin bastón, sin guía...
entonces me veo tanteando el suelo con mis zapatos, estirando los brazos y me embarga la angustia por no poder ver más allá, el temor de avanzar hacia lo desconocido...
entonces me imagino estática, paralizada, llena de miedos, esperando que llegue la luz que ilumine el sendero... pero ¿y si esa luz no llega temprano?
o me veo vagando en círculos, sin avanzar...
tal vez es hora de cambiar de estrategia, de volver a ser una criança que se lanza a la nada sin temor alguno....

No comments: