13 Aug 2006

Fase II

normalmente la fase II se demora... en mi caso empieza varios días después del impacto, pero en este caso ya inició.
¿Qué es la fase II? es cuando los sentimientos de dolor se entremezclan y producen rabia, mal genio, ese nudo en la garganta por tantas cosas que se quieren decir, pero que en realidad es mejor que no salgan... pongámoslo así: es como si salieran miles de jejenes de mi boca cada vez que la abro... pienso que se debe a la gran impotencia que se siente...
il m'avait dit: Que est ce que tu veus que je faire si mon coeur ne me parle pas à propose d´amour?
que se responde ante eso? por favor sintoniza bien tu corazón que sufre de mitomanía o que hay mucho ruido externo? no creo que no....
Entonces es cuando pienso en alternativas, caminos, cosas que se pueden hacer, pero de nuevo tengo que ser yo? no tal vez no!!
....
y pasan las horas y la tristeza se mezcla con la rabia ... por qué? porque la impotencia es evidente conforme pasan las horas y el celular no ayuda...
entonces escucho que me dicen: no esperes por que no va a pasar, pero creo que mi corazón se puso en modo burbuja y no quiere escuchar razones... pero finalmente lo va a entender... cuando se llegue a la fase III, espero que llegue pronto!.

2 comments:

Kohai said...

Et pourtant, mon coeur parle d'amour... mais pas de la façon dont tu veux, de la façon que tu merites... Peut-être tu ne le crois pas, mais je suffre autant que toi...

maryoku said...

y a mi de que me sirve?