30 Aug 2006

incapacidad...

Estar en la casa con la pierna inmovilizada, mirando hacia la nada, rumiando las ideas, mascando los problemas.....
tejiendo, mirando el cielo, pensando..... y de pronto de la nada llama N. y dice:
-las enfermedades de las piernas ocurren cuando no se quiere avanzar, cuando hay un paso que no se quiere dar!!! pero si el cuerpo quiere descansar hay que dejarlo....
ah?? y me lo dice a mi!!
no te había dicho mi querido, que hace varios días tuve una sensación hermosa, me sentí saliendo de mi capullo por primera vez, con ganas de estirar las alas.... y me recorrió una sensación maravillosa por toda la espalda... listas las alitas para volar.... algo en mí, muy adentro de mi, me dice que estoy lista, pero que me detiene? el miedo a volar? el miedo a las alturas?...el miedo, miedo...... miedo, miedo, miedo.... y no puedo dejar de pensar en V (for vendetta).... y "la falta de miedo nos hace libres" frase hermosa, entre muchas otras....mmm bueno tengo una larga semana para pensarlo.... para rumiarlo con mis muy queridas vecinas vacunas!

PD(s): te debo la foto de mi pierna.... jejeje muy chistoso el "vendaje bultoso" le hace honor a su nombre

2 comments:

Camilo Uribe said...

Debe ser muy canson estar con una pierna inmovilizada mas si sueñas con querer volar...

A caso tendras miedo a tener miedo?

maryoku said...

mmmm será?