22 Aug 2006

y de pronto el cuerpo responde!!

De repente sin previo aviso... (bueno aunque era un poco conciente de los excesos que estaba infringiendo) mi cuerpo me separa de esos soliloquios mentales donde uno no hace más que rajar de lo ajeno..... que esto lo explica, que si no se adapta de malas, que si no se quiere de malas, etc. y me recuerda que antes de mirar afuera tengo que empezar por adentro... de mis complejos procesos sentimentales y como los manejo después....
me recuerda que no soy tan fuerte como a veces pretendo ser, o tal vez que soy tan fuerte que ni mi mismo cuerpo lo resiste....
pero también recuerdo una hermosa entrada de un blog que leí una vez... era una asociación entre los fractales y las migrañas... hermosa porque era una maravillosa manera de ver las señales, las imágenes que te avisan que en tu cabeza hay algo mal.... alusión a Pi el orden del Caos.... película que no he tenido el placer de ver!
Estas imágenes son una pequeña muestra de fractales....
aunque mis imágenes son azules o amarillos!
En fin, la conclusión: oprimir los sentimientos no es bueno, ellos siempre encuentran la manera de salir
Comentario aparte.... será que como esta imágen, el amor es una corriente de fracciones (sentimientos, recuerdos, atracciones, etc.) exactamente iguales?

No comments: